Apagan pozos de «Macro Tanque» de Jardines para reequiparlos

2 mins read

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (Jumapa), inició los trabajos de requipamiento de 3 de los pozos que abastecen el macrotanque en la zona de Jardines-Tresguerras, para mejorar el servicio de agua potable en al menos 5 colonias en esta zona con alta densidad poblacional.

 

Se trata del requipamiento de los pozos Jardines, Tresguerras y Olimpia, así denominados por su ubicación geográfica, que permiten brindar el servicio a casi 5 mil habitantes, a través del macrotanque como fuente de distribución.

 

Con el requipamiento se busca garantizar una mayor producción de agua potable, que permita elevar la capacidad de abastecimiento y poder incrementar las horas de servicio que actualmente se brindan.

 

Esta zona es considerada de importante densidad poblacional, por lo que el consumo está siendo mayor a la distribución y, con esta acción, se estaría mejorando las horas de servicio que se brindan.

Las colonias beneficiadas de manera directa son Jardines y Tresguerras, en sus diferentes secciones; así como algunas secciones de las colonias Del Bosque y Progreso; así como el fraccionamiento Punta Arena.

 

«Mientras se realizan estos trabajos es posible que el servicio de agua potable durante 5 días, sea intermitente en el transcurso del día, toda vez que el macrotanque se abatirá antes de lo que dura actualmente, debido a que durante el proceso uno de los tres pozos, estará fuera de servicio.» publicó la Jumapa.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,