Analizan nuevas tendencias laborales

2 mins read

La Asociación de Relaciones Humanas, AERIBAC en conjunto con el Municipio de Celaya mediante la dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo el Congreso de Relaciones Humanas “Reflexión y Acción”.

 

La alcaldesa de Celaya Salud García Rodríguez expresó que el Congreso “es un punto de encuentro para compartir políticas en materias de relaciones humanas; gracias doctor [Augusto Revuelta] por estos espacios, por compartir las cosas buenas que pasan en Celaya” Agregó que una de las principales búsquedas de todo ser humano, es tener y generar bienestar en cada una de las áreas de nuestra vida”.

 

El presidente de AERIBAC Augusto César Revuelta Velasco, Augusto expresó que el encuentro tiene como propósito “entender que socializamos con seres humanos y reflexionar sobre cómo hacemos que tengan una jornada laboral justa, digna, agradable y feliz; que las personas en su trabajo se sientan agradecidas satisfechas y retadas.

 

Rosalinda Ballesteros, Directora del Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de la Universidad Tecmilenio dijo que hace unos años “nos veían como bichos raros” al tocar temas bienestar en el trabajo, como el agradecimiento y la felicidad de las personas “porque no eran temas que cabían de manera formal; hoy muchos comprueban el efecto de ser agradecido”. Agregó que el factor Welbeing 360 que evalúa la percepción de bienestar de las personas reporta que MExico subió 10 sitios tras la pandemia.

 

El Congreso de Aeribac tiene una duración de dos días y trata temas del nuevo mundo laboral, trabajos con propósitos, bienestar en el trabajo, gerencia de la humildad entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,