Alzan la voz «10,000 mujeres» y son ejemplo empresarial

2 mins read

La presidenta municipal, María de la Salud García Rodríguez, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la asociación civil 10,000 Mujeres, que en este nuevo periodo encabeza Angélica Aidé Lobo Recillas.

 

“Ustedes son un ejemplo de liderazgo, fortaleza y creatividad. Su labor no solo impacta en sus propios negocios, sino que también inspira a otras mujeres a seguir sus pasos y a luchar por sus sueños, mismos que representan un mayor desarrollo para nuestra querida ciudad y de toda esta región” expresó la presidenta, en su mensaje.

 

El subsecretario para el Desarrollo MyPIMES de la secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Froylán Salas Navarro, comentó que las mujeres de ahora salen a competir al mundo como empresarias comprometidas que ponen el nombre del estado de Guanajuato en alto.

 

Angélica Aidé Lobo Recillas, presidenta entrante de 10,000 Mujeres, expresó que en 4 años el capítulo Celaya ha logrado impactar la vida de 1000 mujeres y que buscarán continuar capacitando a emprendedoras y a empresarias.

 

En la toma de protesta estuvo también Verónica Soto Parra, expresidenta nacional y directora de Vinculación Internacional, quién abotonó a la nueva representante; la presidenta saliente de la asociación, Minerva Mondragón; la encargada de despacho de la Dirección General de Desarrollo Económico, Wendy Celedón Silva; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Yúdico Herrasti, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,