Activan teléfono para reportar fallas de luminarias

1 min read

A partir de este viernes, la gente en San Miguel de Allende ya puede hacer sus reportes ciudadanos para dar a conocer las fallas de las luminarias.

 

Para dar esta atención prioritaria a los reportes ciudadanos sobre la mejora en el servicio de alumbrado público, el Municipio habilitó la línea telefónica de atención directa: 415 138 00 72.

 

Mediante este canal de comunicación directa, la ciudadanía sanmiguelense podrá proporcionar información precisa y evidencias audiovisuales, sobre zonas donde las luminarias no funcionen adecuadamente.

 

En consecuencia inmediata, el Municipio priorizará los servicios de mantenimiento y se brindará seguimiento puntual, con el objetivo de que este servicio público se mantenga con la calidad requerida.

 

«Continuando con la suma de la participación ciudadana, el Gobierno Municipal sigue trabajando a favor de la mejora continua de los servicios públicos en beneficio de toda la población en San Miguel de Allende.» mencionó la autoridad municipal sobre este nuevo servicio de atención y participación para los sanmiguelenses.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,