Acabará Eric con divisiones en SDU

2 mins read

Eric Pérez Cárdenas, candidato a la presidencia municipal de San Diego de la Unión por el Partido Verde Ecologista de México, afirmó que eliminará los grupos que prevalecen en el municipio. “Se acabarán los grupitos, no tenemos preferencias por una comunidad u otra, todos los apoyos los tenemos que entregar para todos”, expresó.

 

En un recorrido por las localidades de La Presita de la Luz y Peñuelas, expresó que actualmente se vive una época de inseguridad y miedo, en la que los apoyos se otorgan sólo si se es afín al gobierno municipal. “Ahorita lo que tenemos que cambiar es esa manera de operar porque si no vamos a estar estancados. Esos grupitos lo único que provocan es división en la comunidad. No es momento de jugar con la necesidad de las personas. Eso no es lo que merece San Diego de la Unión”, expuso.

 

Asimismo, denunció que se transgrede la libertad de las personas pues no se les permite asistir a las asambleas de las y los candidatos. “Les dicen que se olviden de los apoyos si asisten, pero los apoyos ya están ahí, son de ustedes, no se los van a quitar. Cuando ganemos todos tendrán algún apoyo, ya sea del propio municipio o del gobierno estatal o federal”, afirmó.

 

Ante las y los sandieguenses, hizo un llamado a sumarse al verdadero cambio. “Lo importante es salir a votar. Cuando ganemos toda esa división se va a terminar pues mi gobierno será un gobierno plural, para todas y para todos”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,